MAYORISTAS

Blaubloom es distribuidor exclusivo para España de las siguientes marcas:

MAILEG

Las colecciones de Maileg se caracterizan por un estilo único y deliciosamente tradicional. Los productos son de exquisita calidad.

Krima & Isa

Krima & Isa nace en Hamburgo, en las instalaciones de una antigua imprenta del casco antiguo, donde la fundadora Kristina Marquardt crea y desarrolla los productos junto a su equipo y su hermano Sebastian. En un ambiente relajado y amigable, el trabajo en equipo es absolutamente creativo y resulta en diseños que vienen a ser una deliciosa mezcla que recuerda a la del mundo de Alicia en el país de las maravillas.

logo_GW_2.png

GOODY WOODIE

Rodearse de cosas hermosas estimula nuestra sensibilidad y contribuye a mantener una actitud positiva hacia nuestro entorno, lo que engrandece nuestro corazón y nuestra alma.

Así nació Goody Woodie, del deseo de dar forma a pequeños bloques de madera para convertirlos en piezas singulares que hagan sonreír a quien las reciba y sentir bonito a quien las contemple. Nacidos de la naturaleza y tallados con cariño son objetos decorativos por sí mismos, pero con la magia de estimular la creatividad,  ya que pueden personalizarse según nuestra inspiración con notas de color u otros adornos. Así se convierten en piezas únicas que aportarán una nota de encanto a cualquier espacio al que se destine o que harán las delicias como obsequio especial e inimitable.

Son objetos decorativos de madera natural, con marcas únicas que les confieren un encanto especial. Bonitos regalos de madera que hacen sonreír.

No dude en contactarnos si desea solicitar información

 Blaubloom

info@blaubloom.com

+34 93 715 28 75

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text